Spacio inmobiliaria

SPACIO INMOBILIARIA

SPACIO INMOBILIARIA PROFESIONAL

Contamos con una gran experiencia en el sector desde 2001. Usted contará con un trato profesional y asesoramiento personalizado por un agente cualificado.  La calidad, la innovación y atención personalizada son los valores claves de Spacio inmobiliaria.

VALORACIONES

¿No sabe cuánto vale su casa? Le asesoramos. Spacio inmobiliaria ofrece servicio de valoraciones inmobiliarias.  Están realizadas por un perito judicial colegiado. Somos miembro de la asociación Española de Peritos Judiciales, Criminalistas y Forenses – ASPECRIM

SEGUROS

¿Quiere alquilar su casa pero le da miedo que no le paguen? Le ofrecemos seguros para todas las necesidades. Especialmente los de impago de alquiler para Viviendas y locales. Spacio inmobiliaria también colabora con el Mediador de Seguros Arrenta.

DISPONIBILIDAD

Estaremos a su disposición en cualquier momento y cualquier día.  (atención telefónica, online, visita en su domicilio). Además, nos adaptamos a la necesidad de nuestro cliente.  Le solucionaremos problemas sin tener que estar presente. Uno de nuestros objetivos será ahorrarle tiempo en desplazarse a la oficina y agilizar cualquier gestión.

Tú disfruta de tu tiempo libre con tu familia y tus amigos.

INTERNACIONAL

¿No habla idioma extranjero? No pasa nada. Hablamos varios idiomas. Tenemos una amplia experiencia con clientes extranjeros.  Le podemos ofrecer un gabinete de traductores con intérpretes oficiales en varios idiomas.

OTROS SERVICIOS OFRECIDOS POR SPACIO INMOBILIARIA

PUBLICIDAD EN MÁS DE 20 PORTALES INMOBILIARIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

BUSCAMOS FINANCIACIÓN PARA EL CLIENTE

PROYECTOS, OBRAS, REFORMAS

GABINETE JURÍDICO

PRECIO COMPETITIVO

CERTIFICADO DE CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

SERVICIO DE HOME STAGING

ASESORAMIENTO, CONSEJOS

REPORTAJE FOTOGRÁFICO   PROFESIONAL Y VIDEOS EN 360º

SERVICIO POSTVENTA

 

Autor: Spacio Inmobiliaria

Con amplia experiencia en el sector desde 2001. Buen servicio, calidad, innovación y atención personalizada son los valores clave de nuestra empresa. Para nosotros son importantes los inmuebles, pero son más importantes las personas que los venden, compran o alquilan. Nos encanta lo que hacemos y ver la gente feliz y satisfecha.