Nos complace informarte que incorporamos un nuevo servicio, ADELANTO DE RENTAS DE TU ALQUILER.
¿Eres propietario de un inmueble y te gustaría recibir el pago de las rentas de forma anticipada? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! El adelanto de rentas es una opción que cada vez más propietarios (empresas y particulares) están considerando para obtener liquidez de manera inmediata. Un novedoso producto para cubrir algún imprevisto, pago puntual o para seguir invirtiendo en la compra de bienes inmuebles.
Se trata de dar financiación a aquellos propietarios que tengan cualquier bien inmueble arrendado (vivienda, edificios completos, naves industriales, supermercados, terrenos, aerogeneradores, parques eólicos, centros comerciales, parques logísticos, gasolineras, etc.) con el fin de anticiparle sus ingresos de forma inmediata, incrementando así su patrimonio y obteniendo nuevas rentas. Concretamente este servicio proporciona al propietario un efecto multiplicador de sus rentas futuras.
Es una financiación alternativa
- a la banca que no suma CIRBE
- un estudio personalizado de cada una de las operaciones (el precio varía en función del riesgo de la operación)
- flexibilidad de devolución
El adelanto de rentas consiste en recibir el pago de todas las rentas que se generarán durante un periodo determinado (por ejemplo, un año) de forma anticipada con la flexibilidad de devolverlo cómo y cuando quieras, sin gastos de cancelación ni de amortización. De esta manera, el propietario puede disponer de ese dinero de forma inmediata, sin tener que esperar a que se vayan generando las rentas mes a mes.
Esta opción es especialmente interesante para aquellos propietarios que necesitan liquidez de forma inmediata para afrontar gastos inesperados o para invertir en otros proyectos. Además, el adelanto de rentas también puede ser una buena opción para aquellos que quieren evitar problemas de impagos por parte de los inquilinos.
Si quieres recibir más información sobre este producto, pulsa aquí.