¿Cómo ahorrar en sus facturas de Internet?

¿Cómo  ahorrar en sus facturas de Internet?

 Los recibos de Internet son una de los costes más elevados de una casa, y cada familia paga una media de más de 53 euros al mes por conexiones ADSL, teléfonos fijos, teléfonos móviles y televisión de pago. Si hacemos la suma de un año completo, denota en un gasto muy importante alcanzando los 600 euros. Por tanto, economizar en este punto puede tener un impacto concluyente en los recibos del hogar. ¿Quieres saber cómo ahorrar facturas de internet?

 Hay que tener en cuenta que hay tasaciones que señalan que cada vivienda puede ahorrar más de 100 euros al año. No hay más misterio que comprender que el mercado varía y está en constante movimiento, se abarata y si te quedas atrás terminarás pagando un precio alto, ese es el secreto. Aquí te damos seis consejos para que puedas ahorrar en las facturas de Internet todos los meses.

  • ¿Cuánto tiempo ha estado utilizando ADSL u operadores móviles?  Si ha trabajado para la misma empresa de Internet durante varios años, es probable que pague más de lo necesario. Los precios han ido bajando, hay nuevas promociones y sigues comprando al mismo precio. Una forma rápida de averiguar cuánto está pagando es comparar su oferta actual de ADSL con el resto.

 

  • Muchas transacciones de ADSL esperan ofrecer precios más baratos durante el primer año. Sin embargo después, la cuota aumenta considerablemente. Si no está vinculado permanentemente a la empresa, puede cambiar el operador libremente después de que finalice la cotización. Además, si tienes suerte, tu empresa ampliará el período de promoción siempre que no te vayas.

 

  • Con conexiones de fibra óptica, lo mejor son minutos ilimitados de tiempo de cobertura móvil y 4G en casa. ¿Pero realmente lo necesitas? Las velocidades de Internet de 10 Mb o menos son suficientes para la mayoría de los usuarios. Mida su consumo de voz y datos en un mes. Si no habla con su teléfono móvil todos los días, o si la llamada es corta, entonces no necesita tiempo de conversación ilimitado. El 4G en casa solo puede funcionar si tienes un dispositivo móvil compatible. Si la cuota que contratas supera la cuota utilizada, abonaras más de lo preciso.

 

  • Hasta hace poco, el móvil y el ADSL eran dos proyectos de ley separados. Pero esto es cosa del pasado. Ahora, los mejores paquetes del mercado son los que incluyen facturas de internet, teléfono fijo y móvil. Incluso si no se usa un teléfono móvil, el precio de un producto con un teléfono móvil puede ser el mismo o más bajo que el precio de un producto sin un teléfono móvil. Tenlo en mente.

 

  • No se sienta atraído por el primer precio que vea en el anuncio. Tradicionalmente, en ADSL, debe agregar el impuesto al valor agregado y las tarifas de línea al precio anunciado. Sin embargo, hay algunas cotizaciones nuevas que ya incluyen algunos de estos costos. Es diferente en todos los operadores o en todas las cotizaciones, así que verifique cuidadosamente lo que contiene cada precio y compárelo de la misma manera.

 

  • El operador sólo necesita una conexión a Internet. El resto de servicios se pueden contratar con otras empresas a través de la red. Por ejemplo, puede configurar un teléfono fijo en Internet (VoIP) y economizar en las llamadas al extranjero. O puede ver televisión de pago en streaming o visitar una tienda de videos en línea con una excelente calidad de imagen a través de uno de los muchos servicios en línea disponibles. A veces vale la pena, a veces no, dependiendo de lo que esté buscando. Pero no los olvide.

Autor: Spacio Inmobiliaria

Tu agencia de confianza. Con amplia experiencia en el sector desde 2001. Buen servicio, calidad, transparencia, innovación y atención personalizada son los valores clave de nuestra empresa. ײPORQUE TÚ NOS IMPORTASײ