Spacio inmobiliaria – tu agencia de confianza en El Puerto de Santa María

SPACIO INMOBILIARIA

SPACIO INMOBILIARIA

SPACIO – cuenta con los mejores

En nuestra agencia contamos con una gran experiencia en el sector inmobiliario desde 2001. Usted contará con un trato profesional y asesoramiento personalizado por un agente cualificado de total confianza.  La calidad, la innovación y atención personalizada son los valores claves de nuestra agencia.  Desde Spacio inmobiliaria nos ocuparemos de cumplir sus objetivos y solucionar sus problemas lo antes posible.  “Porque tú nos importas”

VALORACIONES 

¿No sabe cuánto vale su casa? Necesita valorar su propiedad en caso de divorcio o herencia? En muchas ocasiones los propietarios desconocen el mercado inmobiliario real y se basan en los precios de venta y alquiler de propiedades similares en la zona, según lo que ven en los anuncios pensando que sus casas son mejores y por lo tanto deben valer más. Tampoco tienen en consideración las características específicas de cada propiedad, como su ubicación, tamaño, estado de conservación, antigüedad, número de habitaciones y baños, si hay ascensor, terraza, la orientación, y muchos más aspectos.  Por eso es muy importante contar con un profesional para obtener un precio justo y poder vender la casa lo antes posible.

En Spacio inmobiliaria, les asesoramos de forma gratuita y les ofrecemos servicio de valoraciones inmobiliarias.  Todo estará realizado por un perito judicial colegiado con experiencia. Somos miembro de la Asociación Española de Peritos Judiciales, Criminalistas y Forenses – ASPECRIM. 

https://blog.spacioinmobiliaria.com/cuanto-vale-una-propiedad/

SEGUROS con Spacio

¿Quiere alquilar su casa u otra propiedad pero le da miedo que no le paguen?.  Cada vez hay más propietarios que prefieren no alquilar y tener las propiedades vacías antes de arriesgarse a tener un inquilino moroso y encima que les destroce la casa. Se sienten desprotegidos ante la justicia. Pero no todos los inquilinos son iguales y hay soluciones. En Spacio inmobiliaria somos especialista en los seguros de impago de alquiler para viviendas, locales, oficinas y naves.  Además, le ayudamos con la contratación de todo tipo de la póliza como de Responsabilidad civil del inquilino, defensa jurídica, seguro de hogar, anti okupas, salud y muchos más.  Desde 2019, somos colaborador externo del Mediador de Seguros Arrenta.

https://blog.spacioinmobiliaria.com/garantias-de-pago-de-renta-2/

DISPONIBILIDAD 

En nuestra inmobiliaria estaremos a su disposición en cualquier momento, cualquier día y desde cualquier punto del mundo.  (atención telefónica, online, visita en su domicilio).  Nos adaptamos a la necesidad de nuestro cliente.  Le solucionaremos problemas sin tener que estar presente. Uno de nuestros objetivos será ahorrarle tiempo en desplazarse a la oficina y agilizar cualquier gestión. Le acompañaremos durante toda la gestión, desde la comercialización, visitas,  hasta la firma de escritura pública, pago de impuestos, presentación en Registro de la Propiedad, cambio de suministros, comunidad.

Tú disfruta de tu tiempo libre con tu familia y tus amigos. Y desde Spacio inmobiliaria nos ocuparemos del resto.

INTERNACIONAL 

¿No habla español?  No sabe cómo funciona la legislación española a la hora de adquirir una propiedad ? No pasa nada. En Spacio inmobiliaria hablamos varios idiomas, entre ellos inglés,  eslovaco y checo. Tenemos una amplia experiencia con clientes extranjeros de todas las nacionalidades. Estaremos con usted en todo el momento, desde la visita en la propiedad, hasta la notaria.  Le ayudaremos con el asesoramiento integral, desde la redacción de contrato, hasta la firma de las escrituras, pago de impuestos, presentación de la documentación en los organismos públicos correspondientes, contratación de suministros de luz, agua, internet, ayudamos con la financiación en caso necesario, contratación de mudanza, reformas. Además le podemos poner en contacto con un gabinete de traductores con intérpretes oficiales en varios idiomas con precios muy competitivos.

https://blog.spacioinmobiliaria.com/nehnutelnosti-v-spanielsku/

http://cblingua.com/es/

OTROS SERVICIOS OFRECIDOS POR SPACIO INMOBILIARIA

PUBLICIDAD EN MÁS DE 20 PORTALES INMOBILIARIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

BUSCAMOS FINANCIACIÓN PARA EL CLIENTE NACIONAL E INTERNACIONAL DENTRO DE UE

PROYECTOS, OBRAS, REFORMAS

GABINETE JURÍDICO

PRECIO COMPETITIVO

CERTIFICADO DE CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

SERVICIO DE HOME STAGING

ASESORAMIENTO, CONSEJOS

REPORTAJE FOTOGRÁFICO   PROFESIONAL Y VIDEOS EN 360º

SERVICIO POSTVENTA (presentación de la plusvalía municipal, cambio de suministros de luz, agua, gas, teléfono e internet, de la comunidad, gestión de mudanza, …..)

 

Autor: Spacio Inmobiliaria

Tu agencia de confianza. Con amplia experiencia en el sector desde 2001. Buen servicio, calidad, transparencia, innovación y atención personalizada son los valores clave de nuestra empresa. ײPORQUE TÚ NOS IMPORTASײ